Camiseta Atlético de Madrid Tercera Equipación 2017/2018

Camiseta_Atletico_de_Madrid_Tercera_Equipacion_2017_2018_Tailandia_replicas

Campo nuevo y equipación nueva. El club Atlético de Madrid presentó su tercera camiseta de Nike en su nuevo estadio. La camiseta podrá ser usado por los de Simeone en cualquiera de las tres competiciones que disputarán la temporada 2017-2018.

La tercera camiseta del Atlético Madrid que utiliza los colores tradicionales del club. El color principal de la camiseta es el azul espacial en un moderno estampado de camuflaje y detalles en color rosa, el escudo del Atlético en rosa, ambos lados de los hombros, además de la publicidad Plus500.

Esta camiseta cuenta con un nuevo escudo de equipo, y un cuello redondo. Un diseño de personalización que incorpora es la palabra en mayúsculas de “ATLÉTICO” en la parte inferior de la espalda. El diseño tipo con detalles del equipo para demostrar su orgullo.

El uniforme se completa con el pantalón y las medias que incluyen exactamente el mismo diseño de camiseta.

VENTAJAS

  • Tejido Dri-FIT de Nike para mantener la transpirabilidad y la comodidad,  puede proporcionar una ventilación óptima
  • Ligero tejido Nike Breathe que te mantiene fresco
  • Cuello elástico para un ajuste ceñido y cómodo
  • Mangas e inserciones laterales para una mayor movilidad
  • Dri-FIT 100 % poliéster reciclado

¿Te gustó la nueva tercera camiseta del Atlético Madrid 2017-2018? Si se interese de comprar esta camiseta o otras camisetas baratas, puede entrar a Hola FC, le ofrecemos descuentos y rebajas, todos los productos de nueva temporada están renovandose sucesivamente. Cualquier duda envienos un correo, bienvenidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *