Camiseta Atlético de Madrid 2017/2018 Segunda Equipación

Atlético de Madrid como un club española con habilidad bastante buena milita en la Primera División de España. Siempre ocupa la segunda puesta de la Liga. Por eso, este club tiene muchos fanáticos.

17atleticomadrid5

El 27 de julio de 2017, la empresa Nike y el club de Atlético de Madrid publicaron juntos la nueva camiseta para la temporada 2017/2018. Bajo el tema de ¨Luchamos Juntos¨, la nueva camiseta combina los elementos  representativos y la última tecnología para que los jugadores puede poner sus toda la atención a los partidos.

37743510_l

El color principal de esta nueva camiseta Atlético de Madrid visitante es amarillo. Mientras que los detalles de esta camiseta está an azul. Los diseños del pecho de esta camiseta puede mejora la comodidad y la transpirabilidad. Además, el área de la rejilla pequeña en la parte inferior puede dar una sensación extra fresca para jugadores. El cuello deportivo y las mangas raglán permite la mayor liberdad a los jugadores. Las bandas azules situado en los costados puede ofrecer la ventilación a los jugadores. El logotipo de Nike está en el pecho derecho, mientras que el escudo del club aparece en el pecho izquierdo.

Esta camiseta con la última tecnología AeroSwift Vapor puede absorber el sudor de la piel un 20% más rápido que las últimas equipaciones de fútbol de Nike, y además se seca un 25% más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *