Camiseta Atlético de Madrid 2017/2018 Local Barata

Bajo a todos esperamos, el club Atlético de Madrid junto con la empresa Nike publicaron su camiseta nueva de la temporada 2017/2018 en julio de 2017. ¿cuál es el sentimiento su primera vista a esta camiseta?

DGJvU2EW0AA4_hI

Detalles

1000_2_atmadridhssvapor1718_cEl cambio mayor entre la nueva camiseta Atlético de Madrid y la pasada es las líneas cortan la base rojo y blanco. Después de el diseño de cortar le da la experiencia visual general más impacto.

El diseño vuelve al cuello en V, el cual es mejor que el cuello pequeño y redondo de la camiseta pasada. Vale a pena de atención es la etiqueta de origen y talla, este es más bajo que los antes. En cambio, la estación vieja de la etiquetas ha sustituido por la bandera de España. Raramente, el origen de la nueva temporada de los fanáticos del Atlético es Indonesia, mientras que el origen principalmente de varios equipos antes  es Tailandia, Sri Lanka, etc.

Y el color principal de blanco y rojo es acomodados bien al azul de las bandas de costados, la tira rodeado el cuello, la publicidad del frente, el logotipo de Nike y el escudo del club.

new-atletico-madrid-2017-18-crest-4

Escudo

El nuevo escudo, publicado en el año pasado, fue usado en esta camiseta. Este nuevo escudo no solo sigue la tradición de color típico, rojo, blanco y azul, sino que también destacado la relación entre el club Atlético de Madrid y la ciudad Madrid. Pues, «oso y el madroño» es el símbolo de la ciudad de Madrid. Aunque siempre se habla así, antiguamente era una osa. Asimismo el madroño no era identificado como tal, sino era un árbol con frutos rojos, hasta que los frutos del madroño sirvieron para curar una plaga que asoló la ciudad. Desde entonces se identificó el árbol como madroño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *